FIN DE CICLO

Es oficial: Kudelka deja de ser el DT de Newells y se despide este sábado ante Defensa y Justicia

El club rojinegro confirmó que la decisión la tomaron "de común acuerdo".


Newell's oficializó que Frank Darío Kudelka no será más el entrenador y se despedirá este sábado en el duelo ante Defensa y Justicia, encuentro que se jugará a las 19.20 en Florencio Varela por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesoinal.

La institución del Parque de la Independencia publicó un comunicado en horas de la tarde informando la decisión de "común acuerdo" con el director técnico que se hizo cargo del primer equipo los últimos 21 meses.

Kudelka había quedado en la cornisa tras una nueva derrota como local ante Independiente, lo que significó la quinta derrota del equipo en los últimos seis partidos.

Además, la comisión directiva leprosa confirmó que el ex Talleres y Unión, entre otros, deja el cargo resignando una suma de dinero: "Se informa que el cuerpo técnico percibirá su salario hasta el último día de trabajo y en un gesto significativo, resignará una suma del mismo para que sea destinada al fútbol amateur leproso, en agradecimiento a su gran predisposición durante la relación con la institución y su gente".

"El club agradece a Kudelka y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en los últimos 21 meses, asumiendo de cara a la temporada 2019/20 y alcanzando los objetivos, clasificados a un certamen internacional", agregaron en el escrito oficial.

x
Paladini flotante