Es oficial: el fútbol argentino en todas sus categorías fue suspendido hasta el 31 de marzo
La información que se barajaba desde el lunes por la tarde se hizo oficial este martes pasado el mediodía: el fútbol argentino en todas sus categorías está suspendido, de mínima, hasta el 31 de marzo como medida preventiva frente al avance del coronavirus.
Se tomó la determinación a raíz de un pedido formal que realizó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien firma una carta que tiene al presidente de Superliga, Marcelo Tinelli, como destinatario. En la misma, el ex mandamás de San Lorenzo manifiesta que se tomó en consideración la preocupación de Futbolistas Argentinos Agremiados y recomienda que también se suspendan los entrenamientos de cada equipo.
https://twitter.com/superliga/status/1239943166708645888
Con respecto a los equipos de la ciudad, el primero que informó públicamente qué hará su plantel fue Newell’s, que licenciará a los jugadores hasta el 31 de marzo, dándoles una rutina de ejercicios para que hagan en sus casa. La misma determinación tomó Central, quien en horas de la tarde hizo oficial la metodología de seguimiento de cada futbolista.
Comunicado: se suspendió la Copa Superliga hasta el 31 de marzo
? Los jugadores continuarán entrenando en sus hogares con un plan de trabajo individual.
? https://t.co/U16grjOTs0 pic.twitter.com/WMOZ1ENkOE
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 17, 2020
Los jugadores entrenarán en sus domicilios
El plantel profesional estará de licencia hasta el 31/03.https://t.co/m5Yrk15hry pic.twitter.com/GeAHqDFif4
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 17, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión