rumores de romance

¿Es o no es? La foto del rapero Ecko con una chica que parece Romina Malaspina en la cama

El músico publicó una imagen que fue furor en las redes, pero se desataron las dudas.


Hace pocos meses que Romina Malaspina se convirtió en la chica del momento y todos hablan de ella. Pero poco se sabe de su vida personal. La ex Gran hermano (GH) es muy reservada con sus relaciones y casi no se le conoce ningún romance. Sin embargo, en las últimas horas una foto publicada por el reconocido rapero Ecko despertó fuertes rumores de noviazgo entre ellos. El problema es que en la imagen se ve a una chica que tiene similitudes con la conductora pero  está de espaldas.

En la selfie, que Ecko subió a Instagram, él está sentado en la cama de una habitación. Acostada se observa a una joven rubia de pelo largo, que tiene un tatuaje en uno de sus brazos. El dibujo parece ser muy similar al de Malaspina. El trapero publicó el posteo en una historia y la pregunta que resonó fue ¿la chica que lo acompaña es o no la ex GH?

 

Por el momento, el misterio se mantiene puesto que ninguno de los protagonistas realizó declaraciones sobre el tema. Tampoco se sabe si se trata de un momento íntimo o si la conductora de Canal 26 podría ser la cara del nuevo videoclip de alguna canción del músico. Seguramente, la incógnita se despejará en las próximas horas.