en 24 horas

Es menor y baleó a un policía: quedó libre, asaltó a un repartidor y lo detuvieron nuevamente

La policía lo había atrapado el sábado en el barrio de Fisherton acusado de herir a un uniformado. Horas después fue entregado a su madre, pero no conforme volvió a las suyas y asaltó a un panadero. Lo arrestaron otra vez con una moto robada.


En un lapso de 24 horas la policía volvió a detener a un menos que en la tarde de este sábado había protagonizado un hecho de violencia al balear en una pierna a un policía que se encontraba haciendo adicionales en el barrio de Fisherton en la intersección de Génova y Acevedo. En medio de su primera liberación, en la misma tarde del sábado volvió a delinquir  y, en un intento de robo, le disparó a un repartidor de pan en pasaje Carobera al 1200, casualmente el mismo lugar donde había sido detenido horas antes.

Gracias a trabajos de inteligencia, la Policía se identificó al autor en Juan B. Justo y García del Cosio, donde comenzó una persecución que terminó en un domicilio de pasaje Carobera al 1200, donde procedieron a la aprehensión del mismo, y se logró identificarlo como Mariano Nahuel V. de 16 años.

A las 2:05 de esta madrugada de este domingo, el juzgado de menores en turno  determinó que el delincuente  sea entregado a su progenitora, quedando en curso la averiguación de otro posible hecho. A las 9:11 de la mañana el personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona donde fue detenido, fue alertado por los vecinos que informan sobre un intento de robo a un panadero.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que momentos antes fue abordado por un menor que vive en la zona que intentó robarle, y que al ofrecer resistencia, este le efectuó un disparo al vehículo y se dio a la fuga. Los agentes entrevistaron a los vecinos quienes informaron que el autor sería el mismo que realizó los disparos hiriendo al personal policial en Génova y Acevedo.

Detuvieron al agresor del policía que resultó herido mientras estaba de custodia

x
Paladini flotante