mario moretti en mitre rosario

"Es la peor gestión de la historia por todo lo que entró y no se hizo nada"


A poco que comience la veda electoral, este viernes desde las 18, integrantes de la lista Fuerza Auriazul visitaron los estudios de Radio Mitre Rosario y hablaron en "Juega La Banda". Estuvieron presentes el candidato a presidente, Mario Moretti, quien aspira a ser vicepresidente primero, Federico Larrazabal, y la candidata a ocupar un puesto en la Asamblea de Representantes, Aylén Straini.

"Para nosotros es la peor gestión de la historia por todo lo que entró, y realmente no se hizo nada", criticó Moretti al actual gobierno y agregó: "Todo el dinero se invirtió mal, en cantidad y no en calidad. Se jugó tres finales de Copa Argentina y no se ganó nada. No es fácil salir campeón, pero no se tuvo eso que se necesita para lograrlo".

Larrazabal, quien formó parte de la gestión de Norberto Speciale, aseguró: "Decimos que ya ganamos porque pusimos arriba del tapete la deuda de Central. No se hablaba de eso hasta que fuimos a la asamblea y nos opusimos". Además, afirmó que son "la única verdadera oposición".

Por su parte, Straini apuntó a "las socias de Central", y argumentó sus ideas para crear la Secretaría de la Mujer: "Las invitamos a que nos acompañen porque somos la lista que venimos a darle voz a todas las mujeres. Dónde está dicho que los alcanzapelotas tienen que ser sólo hombres si a las mujeres también nos gusta ver las jugadas de cerca".

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante