SENTIDO DE PERTENENCIA

"Es hora de volver a casa": el ingenioso video en el que participó Nacho Scocco luego de su regreso a la Lepra

El delantero terminó su contrato con River y regresó a Newell's, club donde nació futbolísticamente, ganó dos títulos y se encuentra entre los seis máximos goleadores históricos.


Ignacio Scocco regresó a su casa y comenzará su cuarto ciclo en la institución del Parque Independencia. Nacho fue oficializado este miércoles en las primeras horas de este 1 de julio como nuevo jugador leproso, después que finalizó su contrato con River el pasado 30 de junio.

En una de las tantas publicaciones con el sentido mensaje de bienvenida y que el propio delantero respondió, el club rojinegro subió un video en el que se lo ve a Scocco armando las valijas en su casa.

"Es hora de volver a casa", deslizó el flamante refuerzo de la Lepra que firmó vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opición de prolongarlo hasta fines de 2022.

Mirá el video:

Nacho puso la firma

Nos complacemos en informar que Ignacio Scocco es oficialmente nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys. El bicampeón firmó el contrato que lo unirá a la institución por el plazo de 18 meses y con opción a extenderlo un año más, formalizando así su deseo y el de todos de que vuelva al Parque Independencia.

Un nuevo capítulo en la historia del goleador con la camiseta rojinegra. Aquella historia de amor por los colores que tuvo sus comienzos hace dos décadas, cuando Nacho llegó a las divisiones inferiores de nuestro club, y que no tendrá final, pero sí la oportunidad de seguir escribiendo nuevas páginas. ¡Bienvenido a casa ídolo!