¿ADIÓS AL SUEÑO LEPROSO?

"Es difícil que Maxi se vaya ahora de Peñarol"

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol (izquierda), y Maxi Rodríguez (derecha).

Mientras el rugido de una fiera más fuerte resonaba en el Parque Independencia, donde el hincha de Newell's anhelaba el retorno de Maxi Rodríguez al club, desde Peñarol, en Uruguay, llegó otro mensaje. Rodolfo Catino, vicepresidente de la institución uruguaya, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario sobre la situación del futbolista.

"La idea, tanto del club como de Maxi, es prolongar el vínculo. Estamos trabajando en eso y creo que no habrá problemas para que se quede hasta fin de año. Quizás ahí él tome otra decisión", anticipó el directivo aurinegro, y afirmó: "A mitad de año es difícil. Está la familia, sus chicos en clases, y está muy cómodo acá. Seguramente tenga ganas de volver, pero es más fácil hacerlo en un fin de año".

En cuanto a lo que ha sido la temporada de la Fiera en Peñarol, Catino contó: "Maxi ha tenido un buen semestre. Es un jugador de gran categoría, de gran clase. Además dentro y fuera de la cancha, es una persona que es muy necesaria en cualquier grupo humano".

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante