mucha impresión

"Es completamente injusto": el descargo de Belu Lucius tras el desagradable ingrediente que le tocó en MasterChef

La producción del ciclo sorprendió a los participantes en un desafío con ingredientes del mar, pero la influencer vivió una odisea para preparar su plato.


A medida que avanzan los días, Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante. La competencia se complica para los ochos participantes que todavía siguen en en el reality. Y este jueves al inicio del programa, Germán Martitegui adelantó que los cocineros que iban a ver cosas que no vieron nunca y, precisamente, ocurrió. La victima fue nada más y nada menos que Belu Lucius, quien tuvo problemas a la hora de elaborar un plato con almejas.

Si bien la elección de qué debía cocinar cada uno fue completamente al azar, la influencer desde el primer momento se mostró completamente disconforme con lo que le tocó: almeja panopea con cilantro. “Es completamente desagradable, es un asco este bicho”, expresó ni bien descubrió que debía preparar ese plato para cumplir con la prueba. Además, explicó que le daba mucha impresión: “Es fuerte ver esto, me está dando arcadas. Que les toque a todos, los animales vivos, que sea para todos igual”.

Cuando comenzó a lavar la almeja, la participante reconoció que le daba mucha impresión: “Estoy entre vomitar y largarme a llorar. Esto es un verdadero desastre”. Después, Belu dio su apreciación tras haberle tocado ese ingrediente: “Es completamente injusto”.

Donato de Santis reconoció que lo más difícil es prepararla antes de cocinarla. Lo que anticipó el chef se cumplió a rajatabla. La tarea más difícil para la participante fue la limpieza a las almejas. “Lo que falta es cortarme con esta concha”, manifestó la cocinera amateur en su odisea antes de preparar el plato. “No me filmen, no me miren, me da mucha impresión”, agregó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////