¿la bajaron?

Érica Rivas rompió el silencio y explicó los motivos que la desvincularon de la nueva versión de Casados con Hijos

La actriz destapó el conflicto y culpó a la producción de sacarla.


Tras la gran expectativa por la vuelta de Casados con Hijos en su nueva versión teatral se confirmó que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, no iba a ser de la partida. Por este motivo, la actriz escribió en sus redes que ella no tomó la decisión, sino que la producción eligió sacarla.

Si bien Rivas fue la última confirmada para participar en la obra, muchos ponían en duda su participación. La artista nunca había firmado su contrato y solo había arreglado de palabra.

Con la novedad del cambio de fechas, se anunció que la actriz no estaría, algo que molestó a muchos fans porque consideran que su personaje es muy importante dentro de la comedia.

Tras días de especulaciones acerca del motivo de su baja la actriz salió a hablar y lo hizo a través de su cuenta de Instagram: "Me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro".

x
Paladini flotante