¿malos tratos?

Érica Rivas, reemplazante de Valeria Bertuccelli en la obra de Darín, apoyó a la actriz

La mujer de Vicentico rompió el silencio tras cuatro años y explicó por qué se bajó dele espectáculo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

Hace cuatro años Valeria Bertuccelli decidió bajarse de Escenas de la vida conyugal, la obra de teatro que protagonizó junto a Ricardo Darín. Enseguida comenzó a circular un fuerte rumor que indicaba que la actriz se había enamorado del protagonista de El hijo de la novia, versión a la que ella nunca respondió públicamente. Pero el silencio terminó y este miércoles, la esposa de Vicentico contó en una entrevista con Luis Novaresio cuáles fueron los motivos de su renuncia. Horas más tarde, Érica Rivas, quien la reemplazó en la puesta le brindó su apoyo a través de un mensaje que publicó en las redes sociales.

En el marco del diálogo con el periodista rosarino,  Bertuccelli aseguró: “Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije ‘¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!’…”.

“Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más. Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Érica también, no sé si eso va a venir”, continuó Bertuccelli. 

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

A post shared by Erica Rivas (@eriquitarivas) on

Horas más tarde, Érica Rivas, que ocupó su lugar en aquel momento, escribió en Instagram: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, en una clara muestra de solidaridad con la actriz. Sin embargo, no fue la única artista que se manifestó a favor de su compañera. También lo hicieron Leo Sbaraglia, que le dio su “Me gusta” al posteo y otras actrices. Por su parte, Darín, hasta el momento, no hizo declaraciones al respecto.

Comentarios