tras sus acusaciones por maltrato

Èrica Rivas opinó sobre la defensa de sus colegas actrices a Darín

La artista habló a la salida de los premios Cóndor de Plata.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de agosto, 2018

Luego de las acusaciones públicas de Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín por maltrato laboral cuando participaban de la obra Escenas de la vida conyugal; su reemplazante en el espectáculo, Èrica Rivas también apuntó contra el actor. Sin embargo, otras actrices, como Griselda Siciliani y Dolores Fonzi, salieron a defenderlo. En las últimas horas, Rivas opinó sobre la actitud de sus colegas.

A la salida de los premios Cóndor de Plata, en los que ganó por su trabajo en La cordillera, tras ser consultada por un periodista de Intrusos, la actriz expresó que el apoyo de sus compañeras a Darín la entristeció.  “Mmmm. Me entristeció, pero igual ya estoy bien. Igual estoy rebien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”, aseguró.

Previamente, cuando subió al escenario a recibir la estatuilla, la ex Casados con hijos pronunció un fuerte discurso feminista. “Vamos a seguir hablando. Vamos a hacer películas para las pibas. Vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todxs”, afirmó.

Comentarios