“Éramos tres contra diez”, relató la hermana de la joven que permanece internada tras ser atacada por una patota
Candela tiene 20 años de edad y fue atacada en un boliche bailable ubicado en la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Arroyo Seco. Según fuentes policiales, la joven fue agredida por varías mujeres y un varón y tras recibir fuertes golpizas debió ser trasladada al hospital Provincial de Rosario. Desde la familia, su hermana Agustina relató a los medios que se encontraban en la puerta del nosocomio que Candela tiene un traumatismo de cráneo, la mandíbula rota y coágulos estomacales.
“Éramos tres contra diez”, contó la joven que también estuvo en el momento de la agresión: “Primero le pegaron a ella, le dieron la cabeza contra el auto. La sostenían y le daban con el taco en la cabeza, hasta que se desmayó”. Y dijo también que posteriormente comenzaron las convulsiones.
La joven reconoció que ya habían tenido un altercado con este grupo el fin de semana anterior en el mismo boliche, pero aseguró no saber por qué hicieron eso ya que no hay motivos para las agresiones. Ambos grupos son de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión