SIEMPRE PICANTE

“Era momento de jugar en un equipo que gane títulos”: la polémica frase de Icardi sobre su salida de Inter

El rosarino no se guardó nada al momento de referirse a su partida del conjunto italiano. "Llegar a un equipo con tantas estrellas como el París, era lo que quería", admitió.


En una entrevista que Mauro Icardi brindó al reconocido medio francés Canal +, el delantero se refirió a su salida del Inter para llegar al Paris Saint-Germain y fiel a su costumbre, lo hizo con polémicas declaraciones que rápidamente resonaron en todo el ambiente futbolístico.

“Estaba en mi séptimo año en el club y mi sueño era jugar la Champions con el Inter, y lo pude conseguir más allá de que nunca ganamos nada”, tiró el rosarino como primera muestra que quería caerle al Neroazzurro, con el que estuvo en conflicto en los últimos meses en medio de la tensa negociación por su renovación contractual y mejora salarial.

Sobre su partida del elenco italiano para buscar nuevos desafíos en París, Icardi continuó: “Igual me quedé haciendo goles y creo que había llegado el momento de jugar en un equipo ganador, en un equipo que gana títulos. Llegar a un equipo como el París, con tantas estrellas, era lo que quería”.

x
Paladini flotante