ROSARIO CENTRAL

Equipo confirmado para recibir a los bahienses

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El plantel de Rosario Central entrenó este jueves por la tarde en el Gigante de Arroyito, de cara al próximo encuentro que tendrá como local ante Olimpo por la fecha 16 de la Superliga argentina.

En la misma, el entrenador Leo Fernández dispuso un ensayo formal de fútbol, donde paró el equipo para recibir al conjunto bahiense con tres variantes (dos obligadas) tomando como referencia el último choque ante Huracán: Óscar Cabezas ingresó por el expulsado Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera por el suspendido Federico Carrizo (5 amarillas) y Maximiliano González, quien vuelve de purgar una fecha de suspensión, ocupó el lugar del juvenil Joaquín Pereira.

En consecuencia, el probable equipo para recibir a Olimpo el sábado 21.30 será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Leonardo Gil, Andrés Lioi; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Por su parte, el banco de suplentes está confirmado estará conformado por: Emilio Di Fulvio, Alfonso Parot, Joel López Pisano, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereira, Pablo Becker y Marco Ruben.

Ruben y Ortigoza estarán en el banco

Tanto Marco Ruben como Néstor Ortigoza (se recuperaron de sus sendas lesiones) participaron de la práctica de fútbol formal que dispuso el DT canalla pero fueron incluídos para el equipo suplentes. Por lo tanto, ambos serán tenidos en cuenta para el armado de la lista de concentrados y el entrenador confirmó que formarán parte del banco de relevos.

Camacho seguirá afuera

Washington Camacho sumó algunos minutos de fútbol para el equipo suplentes que ordenó Leo Fernández y continuá con su puesta a punto después de la lesión en uno de sus hombros.

Sin embargo, el DT canalla, en conjunto con el cuerpo medico, decidieron no arriesgar al uruguayo y por lo tantono será incluído dentro de la nómina de concentrados.

x
Paladini flotante