NEWELL'S

Enzo Cabrera será titular ante el Tomba

Enzo Cabrera
Franco Trovato Fuoco

En una semana con algunos inconvenientes, ya sea por lesiones o condiciones climáticas inadecuadas, le impidieron a Juan Manuel Llop realizar el ensayo de fútbol en tiempo y forma.

Víctor Figueroa padeció una pequeña fatiga muscular y por eso no pudo participar del entrenamiento del día viernes. No obstante, fue preservado durante el resto de la semana para llegar en óptimas condiciones al compromiso del lunes ante el conjunto mendocino.

En relación al equipo que viene de caer ante Lanús, el entrenador rojinegro decidió incluir al juvenil Enzo Cabrera en lugar de Héctor Fértoli (de bajo rendimiento en los últimos partidos).

El casildense ya había estado presente en los trabajos tácticos de la semana y hará su debut como titular en la primera de Newell's.

En consecuencia, el once para recibir al Tomba el lunes 21.05 y con arbitraje de Andrés Merlos será con: Luciano Pocrnjic; José San Román; Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Enzo Cabrera; Luis Leal.

No apurarán al "Armenio"

Después de dejar atrás una distensión en el bíceps femoral, Mauro Guevgeozián arrancó a trabajar a la par del grupo, realizó fútbol durante la semana e irá al banco de suplentes ante el "Tomba".

Por otro lado, apuntan a que Brian Sarmiento esté a disposición para el partido ante Velez que será dentro de 15 días, ya que habrá un parate por la fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El plantel concentrará en el hotel Savoy

El predio "La Ilusión" de la localidad vecina de Ricardone fue alquilado por el Mundial de Tiro que se está desarrollando en estos días. Por consecuencia, el plantel leproso pasará la noche del domingo en el hotel Savoy a la espera del partido con el conjunto bodeguero.

Cabe destacar, que el alquiler se realizó hace un año especulando que para esta fecha el hotel con el que cuenta el Complejo Deportivo de Bella Vista ya hubiera estado habilitado.

Los concentrados a la espera del "Tomba"

x
Paladini flotante