SANTA FE

Envenenaron a los perros de un barrio y los vecinos denuncian que es “para liberar la zona y robar”

El dantesco hecho ocurrió el lunes al mediodía.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

La crueldad reinó en el barrio San José en la ciudad de Santa Fe. Los vecinos de la zona se encontraron un panorama terrorífico el lunes por el mediodía: perros muertos, la gran mayoría mascotas de familias, tirados al borde una zanja.

El conductor de un vehículo alertó a los gritos y bocinazos sobre la aparición de los cadáveres de estos animales. La triste imagen fue observada por chicos que llegaban de sus colegios, hombres que volvían del trabajo, gente haciendo los mandados.

“Hoy a las 12 toda la cuadra salió a la calle porque un auto que pasaba tocó bocina al ver dos perritos convulsionando en las zanjas. Salimos y nos encontramos con mascotas del barrio moribundos”, contó conmocionada una vecina al portal Diario UNO.

“Por lo que dice la gente había una bolsa con carne y veneno tirada cerca de los perros, pero todavía no pudimos descubrir qué fue lo que los mató; seguro es algo muy tóxico porque los pobres animalitos agonizaron unos minutos y murieron”, añadió.

Según los relatos de los vecinos de la zona, los autores del escalofriante acto lo hicieron con un motivo claro: “Creemos que esto puede ser con el fin de liberar la zona y robar”.

Esta esta pasando ahora en barrio Don bosco en Alberti y gdor freiré… Se dice q envenan los perros para poder entrar a…

Publicado por Vale Gringa en Lunes, 22 de octubre de 2018

Comentarios