ENCUENTRO EN PRIMERA PERSONA

"Entró como uno más": el testimonio en primera persona de la joven que encontró a Messi en un gimnasio rosarino

Valentina Jure estaba trabajando en la cinta hasta que quedó perpleja al ver ingresar al mejor futbolista del mundo.


Era un día más de ejercicio físico en la vida de Valentina Jure, una joven rosarina que trabajaba en la cinta de un gimnasio de Fisherton cuando ingresando por la puerta observó un rostro conocido. Parecía imposible, por eso chequeó más de una vez, hasta que finalmente entendió de quien se trataba: Lionel Messi se hizo presente en el lugar. Como un hombre más, uno normal, uno que no despliega su talento por las canchas de Europa. Uno que no llegó acompañado de decenas de vehículos, sino en un automóvil particular junto a solo una persona.

"Entró como uno más, no lo podía creer", confesó a Rosario Nuestro una de las protagonistas de esta historia. ¿Por qué protagonista? Es que la joven que retrató a Messi corriendo en la cinta observando en el televisor un resumen de sus goles se volvió viral en las redes sociales. "Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi", escribió en su cuenta de Twitter acompañando la publicación con fotografías del astro del Barcelona observándose a sí mismo en la tele. La joven confesó que la idea de fotografiarlo en esa divertida escena fue de su hermano Franco, quien también pudo ver en primera persona al 10.

El capitán de la Selección Argentina estuvo algunos minutos realizando tareas físicas para mantenerse a punto y no perder ritmo de cara a los próximos compromisos con su club. "Usó las máquinas como uno más, estaba sonriente con todos", detalló la joven, quien le contó a sus amigas en un grupo de WhatsApp lo que estaba pasando y no le creyeron.

En diálogo con este medio, Valentina contó que nunca esperaba tal repercusión en las redes sociales una vez que compartió las fotos. "No lo puedo creer, literalmente me explota el teléfono. Me escribieron periodistas y personas de todas partes del mundo, me cuesta caer", asegura la joven. Es que no es para menos, en cuestión de horas su tweet fue replicado por cientos de páginas de fútbol y alcanzó los 200 mil 'me gusta'.

Por último, sobre el episodio de Messi viendo a Messi, la joven rosarina pidió aclarar: "Quiero decir que el canal con sus goles ya estaba puesto cuando él llegó, me gusta aclararlo porque me ha escrito gente diciendo que es de egocéntrico y nada que ver, fue súper humilde con todos los que estábamos ahí".

x
Paladini flotante