CLIMA EN ROSARIO

Entre nubes y sol, se espera otra jornada calurosa

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima para hoy que rondará los 34º C.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de enero, 2018

La máxima pronosticada es de 34º C

Foto: Franco Trovato Fuoco

El comienzo de la semana será a puro calor. Para este lunes, se espera una máxima de 34º C. En estas primeras horas de la mañana, la temperatura actual supera los 21º C y la humedad alcanza el 73%. El cielo amaneció parcialmente nublado, hay una visibilidad de 15km y los vientos corren desde el noroeste a 5km/h.

Se espera que al mediodía llegue el pico de calor más alto, que finalmente Rosario alcance los 34º C y sea otra vez un hervidero, en un verano que por el momento es seco, con pocos días de precipitaciones. Hacia la tarde, las condiciones serán similares a las de la mañana, con una nubosidad variable y ráfagas leves desde el norte.

Nubosos y calurosos, con condiciones climáticas muy parecidas a hoy, así se esperan los próximos días de esta semana, según anuncia la entidad. Para este martes, la máxima pronosticada también rondará los 34º C, mientras que la mínima será de 20º C. ¿El cielo? Igual que este lunes y que en los tres días restantes: parcialmente nublado. ¿Cambiará el pronóstico?

Comentarios