¡Mirá que románticos!

Entre mimos, mensajes y posteos románticos los famosos disfrutaron del "Día de los enamorados" en Carlos Paz


Las demostraciones de afecto y pasión no se hicieron esperar. Hoy, es el clásico “Día de los enamorados” o “Día de San Valentín” para algunos países. Y las redes sociales son utilizadas por todo aquel que desea expresar sus sentimientos.

La temporada de Villa Carlos Paz se encuentra llena de grandes figuras que pese a la labor cotidiana de dobles funciones, compromisos con la prensa y eventos, se dieron el momento para saludar y celebrar el amor cada uno a su manarea.

Paula Chaves, la protagonista de “Locos por Luisa” así lo demuestra siempre con diferentes imágenes que a todos ya nos tiene acostumbrados, haciendo público su verdadero amor compartido con el gran Pedro Alfonso, su marido desde hace más de cuatro años.

View this post on Instagram

🌈♥️ @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

“A seguir disfrutando juntos la vida con alegría y amor” anuncia Iliana Calabró con un romántico posteo en su cuenta de Instagram.

Y no podía faltar la sensual imagen, en este caso, fue la propia Silvina Escudero (de “Sé Infiel y no mires con quién), que hace público su amor y lo festeja con una imagen más que sugerente.

Y también, la tierna dedicatoria de Vanina Escudero para su amor desde hace más de diez años, el humorista Álvaro Navia, que deslumbra junto a un gran elenco en “Albertito Super Humor” todoas las noche del verano serrano.

x
Paladini flotante