tras la polémica por la acusación de bullying

Entre lágrimas, el abrazo y la reconciliación de Andy Kusnetzoff y Anamá Ferreira

La ex modelo visitó el piso de PH, el programa que el conductor lleva adelante cada sábado.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de marzo, 2018

Hace pocas semanas, Anamá Ferreira estalló en Twitter y contó que durante años sintió que Andy Kusnetzoff se rió de ella cuando era notero de CQC. Fue durante la emisión del programa que Kusnetzoff conduce en Telefe, Podemos hablar, conocido como PH. “Este es para vos @andykusnetzoff , de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían, no sabés el mal que me hiciste (…) tenías la impunidad de burlar, nunca dije nada pero fue letal, nunca más pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan, lamento, es la verdad (…) conmigo era sistemático, cada programa él me encontraba, era notero y [se] burlaba en mi cara, ahora está en bueno”, escribió la exmodelo.

Por su parte, Kusnetzoff redactó una carta para pedirle disculpas y aseguró que él ya no era el mismo de hace 24 años atrás. “Este adulto de 47 años te pide disculpas” plasmó en el mensaje el conductor.

Pero todo no se agotó en Twitter, este sábado la brasilera fue una de las invitads de PH y el conductor aprovechó el aire para volver a disculparse. “Cuando leí tus tuits, pensé que me hacías responsable de algo que no tenía registrado, me puse a la defensiva, y me salió el rechazo de decir ‘Piró Anamá’. Pero al día siguiente, el tema seguía creciendo, se replicaba en los portales, gente con mala leche me dijo ‘maltratador’, entonces internamente empecé a ponerme en el lugar de ella.

Podía decir ‘no tengo nada que ver’ o ‘le respondo y le doy mi punto de vista’, entonces decidí escribirle una carta y, entre otras cosas, le dije que este adulto de 47 puede decirte ‘disculpame'”, remarcó Andy quien se emocionó hasta las lágrimas. “Yo por muchos años tuve algo que me fue doliendo y cuando vi tu programa del sábado en el que hablabas de bullying, sentí que tenía que decirlo”, respondió Anamá. Los protagonistas se abrazaron y ya todo quedó en el pasado.

Comentarios