inseguridad

Entraron armados y con guantes de látex a la casa de dos jubilados y les robaron medio millón de pesos

Ocurrió en una vivienda de calle Jorge Newbery al 9100. Las víctimas no resultaron heridas. También estaba la hija de la pareja, una mujer de 43 años. Hay un detenido.


Una violenta entradera se registró en una casa de calle Jorge Newbery al 9100, en el barrio de Fisherton, la zona noroeste de Rosario, donde vive un matrimonio de 70 años. Un grupo de delincuentes ingresó armado a la vivienda y les robó casi medio millón de pesos, además de celulares y otros elementos. Los maleantes huyeron en el auto de la familia. Horas más tarde la policía detuvo a uno de los sospechosos.

Según fuentes policiales, el robo fue perpetrado alrededor de las 20.30. Un marimonio de 70 ños y su hija de 43 estaban en su casa cuando fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que estaban armados. Lo que les llamó la atención es que los delincuentes llevaban puestos guantes de látex azules. Los amenazaron y se llevaron 200 mil pesos, 3 mil dólares, una escopeta y teléfonos celulares. Tras alzarse con el jugoso botín escaparon en el auto familiar.

Después de algunas averiguaciones, que indicaban que los autores se movían en un taxi, la policía dio con el vehículo en Rouillón y Presidente Perón. Allí detuvieron al conductor, un hombre de 48 años que fue trasladado a la Comisaría 12°.

x
Paladini flotante