barrio ludueña

Entraron a su casa mientras dormía, le dispararon a sangre fría y está grave

Recibió impactos de bala en su abdomen, pierna y cuello. El hecho se produjo en la noche de este jueves cuando dos personas irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego.


En la noche de este jueves se registró un brutal ataque a balazos en una vivienda ubicada en Humberto Primo al 5700, en barrio Ludueña. Un joven de 28 años recibió múltiples disparos mientras dormía y fue derivado al Hospital Centenario donde permanece en estado crítico.

Los hechos se sucedieron pasadas las 22, cuando dos personas irrumpieron en el domicilio en el cual este hombre se encontraba descansando junto a su pareja, una mujer de 30 años que resultó ilesa, y abrieron fuego sin mediar palabra.

De acuerdo al informe policial, el joven fue impactado por disparos de arma de fuego en su abdomen, pierna y cuello, debiendo ser intervenido quirúrgicamente con urgencia. Se mantiene en estado muy grave y con pronóstico reservado.

Intervino personal de la comisaría 12ª y el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además hubo presencia de personal del SIES, quien trasladó al herido al Centenario.