FERNANDO CIRIMELE SOBRE LA CLASIFICACIÓN A LA SUDAMERICANA

"Entrar por la puerta de atrás es una vergüenza"

Fernando Cirimele.
Facebook

Este miércoles por la noche, minutos después de que Independiente se consagrara campeón de la Copa Sudamericana y, en consecuencia, permitir la habilitación del cupo para que Rosario Central dispute la del próximo año, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni, hizo una publicación en sus redes sociales celebrando la clasificación.

https://twitter.com/CarloniRicardo/status/941250413839429633

Fernando Cirimele, quien fue Secretario de Relaciones Públicas en el gobierno anterior del club, respondió con dureza a la expresión de Carloni, argumentando que "vergüenza tendría que dar entrar por la puerta de atrás después de haber gastado millonada en refuerzos y sin venir de clasificar a ninguna copa desde hace dos temporadas".


Cirimele dialogó con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y dijo: “Nadie habla y de a poco se empieza a ver todo. Entrar a una Copa por la puerta de atrás no está bueno, y hay que empezar a sacarse las caretas”, y con dureza afirmó: “Ha fracasado el proyecto por el cual ellos ganaron. Si tenemos que llamar a un técnico de inferiores después de un gran proyecto, quiere decir que los técnicos han fracasado”.

“No se ganó nada, se invirtió un montón de plata, y todavía la seguimos remando y entrando por la puerta de atrás a una Copa Sudamericana. Hablo de vergüenza por el hecho de haber entrado por atrás, después de gastar una millonada de plata en refuerzos en estos años”, explicó el ex directivo.

“Dicen que el club está muy bien, pero nosotros por afuera sabemos que no es así”, aseguró Cirimele, y agregó: “Toda gestión se ve después que termine la gestión, porque está todo en los papeles. Pero extraoficialmente estamos asustados. Manejamos que hay un pasivo de aproximadamente 240 millones de pesos”.

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante