justo a tiempo

Entradera frustrada: agarraron in fraganti a delincuentes que fueron a robar una casa en Roldán

Un vecino dio aviso y la policía pudo detener a dos de los tres autores del hecho, el tercero escapó.


Durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a robar a una casa en Roldán y fueron sorprendidos por la policía que llegó al lugar luego de ser alertados por un vecino. Tras frustrar la entradera, detuvieron a dos de los autores del hecho, un joven de 22 años y otro de 23, mientras que el tercero logró huir.

Ocurrió pasada la 1.30 en Punta Chacra al 2000, donde irrumpieron tres personas que forzaron una puerta balcón. Tras sustraer varios elementos de valor, los ladrones estaban saltando desde el mismo lugar por el que entraron hacia el patio de la vivienda para escapar, cuando apareció personal policial y pudo arrestar a dos de los delincuentes. El tercero se dio a la fuga y no lograron capturarlo.

A los detenidos les secuestran de entre sus prendas una cinta métrica amarilla y negra, un convertor de TV a Smart y una trincheta amarilla y negra. A su vez, en el patio hallaron una pinza negra y amarilla, un celular Samsung, una gorra con colores gris, negra y blanca, una remera negra y roja, y una cuchilla de mango blanco.

Constatan que ingresaron forzando la puerta balcón, porque observan allí un TV Led descolgado de su soporte arriba para una mesa y listo para ser sustraído, como así también varios elementos personales armados en el interior. El dueño del inmueble, un hombre de 46 años, aseguró que no había faltante de ninguna pertenencia, pero sí corroboró los daños en su abertura. Además, dijo que nada de lo encontrado en el patio era suyo.

x
Paladini flotante