luego del escándalo

Enrique Pinti, enojado con Mirtha: habló de Jaitt y contó su vínculo con Kohen Arazi

El comediante se refirió por primera vez a lo sucedido en la mesa del exitoso ciclo cuando fue involucrado en supuestos casos de abusos de menores.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

Enrique Pinti.

Foto: Archivo.

Luego de ser mencionado por Natacha Jaitt como uno de los supuestos involucrados en los abusos de menores en el mundo del fútbol, Enrique Pinti habló este fin de semana acerca de lo sucedido en la escandalosa mesa de Mirtha Legrand. Se mostró enojado con la diva y se refirió a Natacha Jaitt como una “marginal”. Además, contó cuál es su relación con el relacionista público detenido Leo Kohen Arazi, detenido por la causa de delitos contra la integridad sexual en Independiente.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, el comediante aseguró: “Mirtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal. Ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí”.

En ese sentido, siguió: “Cuando se acusa de una manera tan enigmática es todo muy turbio y muy raro. Pienso que Mirtha debería habernos defendido a todos, porque el buen nombre de la gente no puede ser tirado así. Ante la Justicia todo, pero ahí no. El tema es muy lastimoso y deplorable”,

A continuación, opinó sobre Natacha Jaitt: “Lo que me llama la atención es que una persona diga que está pagada por una empresa, sin decir cuál, que es una empresa que la habilita a hacer un seguimiento y un espionaje. Si uno está trabajando para una empresa, tiene que decir cuál es, o sino se lo tiene que decir a la justicia. No es legal el espionaje, tiene que estar habilitado por un juez”, expresó y siguió: “Es una mujer que ha sufrido mucho, ha sufrido violencia de género, ha sido marginada, perdió su trabajo, tiene hijos chicos… puedo entender su espíritu vengativo, lo que no puedo entender es que tengo que ver yo con eso”.

Por último, detalló su vínculo con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido en la causa por abusos de menores en Independiente. Varios medios publicaron fotos del monologuista en el marco de cenas y eventos, a primera vista, multitudinarios. Pinti se hizo cargo y respondió que lo conoce. “Yo lo conozco por su trabajo, como lo conoce mucha gente. Es una de esas personas que son confianzudas que dicen ‘yo soy amigo’. ¡Amigo las pelotas! Yo lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto por un lanzamiento y lo conozco de ahí, era muy atento. Hay miles de fotos, pero son de encuentros en lugares públicos frecuentados por la farándula”, culminó.

Comentarios