RADIO MITRE ROSARIO

Enrique Estévez y su mirada del debate: “Los dos principales candidatos tuvieron algunas chicanas sin sentido”

El candidato a diputado por Consenso Federal sostuvo que Fernández y Macri no suman con sus discursos que amplían la grieta porque el electorado está pidiendo otra cosa.

Foto: El Ciudadano.

El concejal por Rosario, Enrique Estévez habló en Radio Mitre Rosario sobre las repercusiones y lo que dejó el debate presidencial de este domingo. El referente socialista, que es candidato a diputado nacional en la provincia de Santa Fe por Consenso Federal, analizó la performance su candidato presidencial Roberto Lavagna y dijo que, tanto Fernández como Macri, tuvieron una forma de comportarse no acorde con lo que espera el electorado.

En principio celebró que exista este tipo de espacio de participación,  donde se ponen en debate las ideas. Además dijo que es un logro que haya sido en la ciudad de Santa Fe en el interior del país. “Creo que son datos alentadores, en comparación con el debate de 2015”, señaló.

Sin embargo admitió que el formato tiene algunas cosas para corregir, como los tiempos de exposición de los candidatos,   pero sin dudas es una cuestión positiva para el proceso electoral.

Estévez, quien estuvo en la Universidad Nacional del Litoral donde se celebró el debate, contó que se vivieron momentos de mucha expectativa ya que había dirigentes de todos los partidos y que además hubo un buen clima, estuvo bien organizado y los tiempos se respetaron. “Quizá la forma de comportarse de los dos principales candidatos tuvieron algunas chicanas sin sentido que no suman al debate,  la gente está esperando otra cosa”, señaló como una circunstancia que no le resultó grata.

“Están muy acostumbrados algunos a tirar títulos y slogans. La verdad es que hubo mucha mentira y datos falsos, sacando lo de Lavagna que fue el más exacto en sus propuestas y en el análisis. creo que alguna  de sus miradas son positivas y tomadas por los otros candidatos de formas muy diferentes”, explicó el socialista.

 

x
Paladini flotante