de cara octubre

Enrique Estévez: “Santa Fe siempre fue discriminada por este gobierno y el anterior”

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional en diálogo con Radio Mitre Rosario. “Estamos convencidos, porque creemos que el país necesita lo que le estamos proponiendo”, remarcó.

El actual concejal de Rosario Enrique Estévez Boero que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales santafesinos de Consenso Federal visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y realizó un repaso por la situación actual de la provincia, el país y las futuras propuestas de campaña. Además, Estévez se refirió al candidato a presidente Roberto Lavagna.

“Estamos convencidos, porque creemos que el país necesita lo que le estamos proponiendo que tiene que ver con experiencia, con mesura, son seriedad al momento de proponerlas cosas”, expresó el candidato para referirse al espacio que comparte con Lavagna.

Con respecto a ello, Estévez sostuvo que “Lavagna tiene no sólo la solidez técnica, sino que de la forma que ha llevado a cabo su trabajo, es la más correcta para lo que necesita Argentina en este momento con espacios de acuerdos y diálogos para tomar decisiones que resultan en el tiempo y así solucionar los problemas más importantes que tenemos en nuestro país”.

En tanto, concejal redobló el pedido a la Nación con respecto a la coparticipación y aseguró que “Santa fe ha sido una provincia siempre discriminada por este gobierno y el anterior”.

“Somos una provincia estratégica en lo que tiene que ver con la economía y la producción de nuestro país. Necesitamos que el gobierno nacional presente atención la provincia.”