será este jueves

Enormes figuras sudamericanas estarán presentes en el sorteo de la Copa América


Este jueves 24 de enero en Cidade das Artes en Río de Janeiro se llevará a cabo el sorteo de la Copa América, en el cual la selección argentina que dirige Lionel Scaloni sabrá contra qué rivales se enfrentará en busca de un título que se le negó en las últimas dos ediciones.

Grandes figuras del fútbol sudamericano darán el presente en este evento. Los asistentes oficiales en los bolilleros serán la brasileña Marta, cinco veces elegida como la mejor jugadora del mundo, el argentino Javier Zanetti segundo futbolista con más presencias en la Selección, el ex astro de la "Canarinha" Zico y el colombiano Francisco Maturana, campeón de este torneo en 2001 dirigiendo al combinado cafetero.

A su vez, algunos de los invitados especiales serán Ronaldinho, Cafú, Diego Lugano y Zé Roberto, mientas que el chileno Jean Beausejour ingresará con el trofeo que los trasandinos alzaron tanto en 2015 en su país como en 2016 cuando se disputó la Copa Centenario en Estados Unidos.

En el bolillero 1 estará Marta y tendrá en sus manos los destinos de los cabeza de serie: Brasil, Argentina y Uruguay; en el 2 se ubicará Zanetti para sacar los papelitos que dirán Colombia, Chile o Perú.

Para el bolillero 3 fue designado Zico y allí estarán Venezuela, Paraguay y Japón. Por último, el encargado de sacar las bolillas del copón 4 será Pacho Maturana y los países del mismo serán Ecuador, Bolivia y Catar.

A las 20.30 comenzará el evento y la transmisión en vivo estará a cargo del canal de televisión SporTV de Brasil.

x
Paladini flotante