FUE 5-1 SOBRE CENTRAL BALLESTER

Enorme goleada del Sala para volver a creer


El equipo conducido por Marcelo Vaquero atravesó una etapa de magros resultados al cosechar apenas tres puntos sobre los últimos 12 en juego y necesitaba recuperarse en este choque en el José Martín Olaeta ante un rival que también está encaramado en las principales posiciones de la Primera D como Central Ballester.

Argentino fue muy superior y lo pudo plasmar en el marcador con un contundente e implacable 5-1, que abrió a falta de poco más de diez minutos para el final con el gol de Cristian Negreti. La igualdad transitoria para la visita la consiguió Nicolás De Benedetti instantes después.

Ya en el complemento, el Salaíto tuvo una gran eficacia y apenas en dos minutos, volvió a ponerse en ventaja a través de Nazareno Bartomioli. La tranquilidad llegó promediando esa segunda etapa cuando Alejandro Olocco señaló el tercer tanto.

Los de barrio Sarmiento aumentaron la cuenta a los 36 minutos por intermedio de Joel Reinoso y en tiempo adicionado al reglamentario, Emanuel Fabrizio, de penal, decoró el lapidario resultado.

El Sala se despachó con fútbol y goles, llegando a 36 puntos en el torneo que lidera Victoriano Arenas con 46 (juega el martes ante Puerto Nuevo), aunque lo que le debe importar al elenco rosarino es que se afianza cada vez más dentro del Torneo Reducido. El próximo rival será Yupanqui, como visitante.

x
Paladini flotante