¡MIRÁ EL VIDEO!

Enojado por llegar tarde robó una grúa y electrocutó a un operario

Tras el episodio, el hombre de 38 años se dio a la fuga pero tras una persecución fue detenido.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 20 de marzo, 2018

Un hombre fue detenido por haber puesto en peligro a un operario, mientras se encontraba insalando luces LED. El hecho ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Munro. El conductor de 38 años se bajo de su auto, enojado porque se dirigía a buscar a su hija al colegio, y abrió paso hacia una hidogrúa que le demoraba su paso, tomando el mando del vehículo para correrlo.

Durante el episodio, el operario quedo en las alturas y se enredó en los cables eléctricos de la calle. Por este motivo, sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna. Posteriormente, el hombre volvió a su camioneta una Chrysler Cruiser negra y se dio a la fuga.

Una cámara de seguridad registró el momento y de este moto, avisaron a un patrullero que se encontraba por la zona. Así, se inició una persecución hasta detener al hombre, quien está imputado por lesiones, daño y hurto.

Por su parte, el acusado dijo que no había visto al operario y que su intención no fue herirlo. Además, Defensa Civil y el SAME local llego rápidamente al lugar del hecho y así antenderlo. Pero ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios