redes sociales

"Enfermo mental": la furia de Cande Tinelli al ver el video del cordero que tiraron a la pileta desde un helicóptero

La cantante, defensora de los derechos de los animales, no ocultó su fastidio tras la viralización de las imágenes. Apuntan contra el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

Cande Tinelli.
Archivo.

En más de una oportunidad, Cande Tinelli se mostró defensora de los derechos de los animales y esta no fue la excepción. A raíz de la viralización en los últimos días un video en el cuál se ve como desde un helicóptero es arrojado un cordero muerto a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi, la cantante se mostró furiosa por lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram: "Enfermo mental".

La filmación se conoció este lunes y de inmediato encontró el repudio generalizado de las redes sociales de una infinidad de usuarios anónimos, pero también muchos famosos, como Cande Tinelli quien siempre muestra un gran compromiso en la defensa de los derechos de los animales. La hija de Marcelo Tinelli subió en sus historias de Instagram el video de la caída del animal y escribió: “Enfermo mental”. Poco después Eugenia la China Suárez se subió a esta publicación de Cande para pedir “que investiguen”.

El posteo de Cande Tinelli (Instagram)

Candelaria conoce desde hace años a Federico Álvarez Castillo y a su mujer, Lara Bernasconi debido a que ambos son amigos de su padre, Marcelo Tinelli, y las familias suelen compartir encuentros cuando veranean en Punta del Este.