NEWELL'S

Enfermería leprosa: Sanguinetti haría 4 cambios para recibir a Lanús

El colombiano Fabián Ángel, que se suma a las bajas de Lema, Vangioni y Fernández, sufrió un golpe en la rodilla y no estará a disposición para el partido de este miércoles en el Coloso.


Newell's se prepara para recibir este miércoles a las 16.30 a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa. Para ese duelo no podrá contar con varios futbolistas lesionados y en la práctica del martes se le sumó otra baja: el volante Fabián Ángel, que iba a ser suplente, se golpeó una rodilla y le harán estudios. Mientras tanto, el entrenador Javier Sanguinetti haría cuatro variantes.

En el partido del último sábado ante River se lesionaron Lionel Vangioni (rotura del tendón de Aquile) y Julián Fernández -esguince de rodilla con lesión del ligamento interno- y este martes el colombiano Ángel, uno de los refuerzos para esta temporada pero que nunca fue titular, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y fue desafectado.

Estas bajas se suman a un extenso listado que incluye a Cristian Lema, Ramiro Macagno, Esteban Ferreira, Juan Garro y Juan Manuel García.

Con tantas ausencias y con la imperiosa necesidad de volver a ganar para comenzar a enderezar el rumbo en el torneo, Sanguinetti probó en la última práctica con cuatro cambios y la vuelta al 4-3-3 de las primeras fechas.

En dicho ensayo, Martín Luciano reemplazó a Vangioni, Pablo Pérez a Fernández, el juvenil Brian Aguirre a Facundo Mansilla y Nazareno Funez a Djorkaeff Reasco.

Si se confirman estas modificaciones, el equipo rojinegro ante Lanús formará con: Morales; Méndez, Velásquez, Ditta, Luciano; Pérez, Sforza, Balzi; Aguirre, Funez y Sordo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////