Luego de que el sábado se encontraran restos de la avioneta que estaba desaparecida desde el 24 de julio junto a un pasajero y dos tripulantes, trascendió que anoche se hallaron restos humanos en la zona pantanosa del río Paraná que corresponderían a los ocupantes y que serán analizados hoy.
La jueza Arroyo Salgado se acercó hoy a la costa norte del río Paraná Guazú para constatar el hallazgo de restos humanos y controlar los operativos, los que ordenó que sean realizados en silencio.
Tras 26 días de búsqueda y pese a que investigaron “varias veces” en la ubicación donde finalmente apareció el avión, según argumentaron desde el personal de Prefectura y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), los restos no fueron visibles en primeras instancias por las complicadas “condiciones geográficas y climáticas”.
No obstante, se supo que la aeronave estuvo debajo del agua por mucho tiempo. Ahora, los investigadores trabajan para confirmar si los restos pertenecen a Matías Rozano (30), Emanuel Vega (25) y Matías Aristi (37), los tres ocupantes desaparecidos tras el accidente. A su vez, se buscar determinar cuál fue la falla que provocó la caída de la aeronave apenas cinco minutos después del despegue en San Fernando.