Encontraron un celular en la celda de una de las imputadas por la ola de crímenes de marzo
El dispositivo fue hallado por personal del Servicio Penitenciario entre las pertenencias de Macarena Muñoz, tras una requisa.
Un celular fue encontrado en la celda de Macarena Muñoz, imputada vinculada a la ola de crímenes que azotó Rosario durante marzo de este año. El dispositivo fue encontrado durante un control cruzado, encabezado por personal de requisa del Complejo Penitenciario Rosario, en 27 de Febrero al 7800.
La mujer, identificada como presa de alto perfil, está relacionada a Brenda Pared, pareja de Chucky Monedita y permanece tanto aislada como imposibilitada de recibir visitas. Además, la persona que le facilitó el teléfono a Muñoz será pasada a disponibilidad.
Tras el procedimiento, el Ministerio de Justicia y Seguridad destacó “el valor de este tipo de controles que no sólo examinan las visitas y contactos de los presos de Alto Perfil, si no también la conducta de los empleados”.
Por su parte, el ministro titular de la cartera, Pablo Cococcioni, detalló: “Si bien la enorme mayoría cumplen con sus tareas de la mejor manera, existen este tipo de personas que ensucian el uniforme penitenciario y eso lo vamos a combatir siempre”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión