La Division Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C, realizó en la tarde del jueves diferentes allanamientos en la zona norte de la ciudad, en el marco de una tentativa de homicidios del año pasado.
Los procedimientos se concretaron en Larrechea al 1700 y al 1800, Ávalos y Larrechea, Uriarte al 1600, una chatarrería de Lorenzo Batle 4500 y Anchoris 1900.
Vale señalar que el hecho que motivó el despliegue policial ocurrió el 3 de noviembre de 2021, en Superí y Zelaya.
Durante los allanamientos, los agentes detuvieron a padre e hijo: Alberto Jesus G. (26) y Alberto Eddi G. (48). Y se encontraron con un arsenal: dos armas de fuego Bersa Thunder, una calibre 40 con cargador y 11 municiones y otra calibre 380 con cargador y 7 municiones; un fusil calibre 308 con mira telescópica, una carabina calibre 22 con cargador y municiones; una escopeta calibre 12/70, un rifle de aire comprimido, un chaleco balístico, cajas con más de 200 municiones de diferentes calibres. Además, se secuestraron más de 2 kilos de marihuana y un sistema indoor.
Participaron los Grupos de Irrupción del GOT de la PAT de las UR IV, UR II y UR VI. Interviene el Dr. Ademar Bianchini, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión