investigan el hecho

Encontraron prendas oficiales de Newell's en tres domicilios y demoraron a dos personas por una denuncia del club

Entre la indumentaria secuestrada durante tres allanamientos había remeras, camisetas, shorts y camperas. El operativo fue realizado por la Agenica de Investigación Criminal (AIC).


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró este lunes feriado decenas de prendas oficiales de Newell´s Old Boys durante tres allanamientos realizados en el marco de una causa por una denuncia del club radicada a raíz de la detección del faltante de indumentaria en el predio de Bella Vista. Entre las ropas encontradas había remeras, camisetas, shorts y camperas. Además, se demoró a dos personas.

Según fuentes policiales, el operativo fue ordenado por el fiscal Mariano Ríos Artacho. Los agentes allanaron tres domicilios: uno en Pasaje Pedraza al 4700; otro en Deán Funes al 7900 y el último en Francia al 900, dos de ellos correspondientes a empleados del club. Se les formó una causa por hurto pero fueron dejados en libertad por tratarse de un delito menor.

Entre las prendas incautadas había remeras, camisetas, buzos, shorts y camperas. La investigación se desprende de una denuncia radicada por el club del parque Independencia por la detección del faltante de indumentaria oficial en el predio de Bella Vista.