conmoción

Encontraron muerto a Santiago, el nene de 3 años que era intensamente buscado en Neuquén

Había desaparecido el sábado durante una carrera de motocross. Profunda tristeza.


La tristeza y la conmoción se apoderaron de la ciudadanía tras conocerse que Santiago Galdeano, el nene de 3 años que era intensamente buscado en Neuquén, fue encontrado muerto este domingo. El niño había desaparecido este sábado durante una carrera de motocross cuando estaba con sus papá y su hermano de 12 años.

El cadáver de Santiago, de acuerdo a lo informado por la Policía de Neuquén, fue encontrado sumergido en un canal de riego ubicado a 200 metros del circuito en el que el nene había sido visto por última vez, después de 12 horas de búsqueda.

"En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido”, afirmó el comisario mayor Miguel Angel Riu, en declaraciones publicadas por el diario La Mañana. A renglón seguido, la Policía provincial confirmó oficialmente la noticia.

x
Paladini flotante