Nicolas Nardelli, uno de los accionistas de la empresa santafesina Vicentín, fue hallado muerto durante la noche de este miércoles, en una vivienda de Campo Timbó, al norte de la provincia. El hombre 37 años era hijo de Gustavo y sobrino de Sergio, también fallecido de un infarto.
Un llamado a la Comisaría 9ª de Timbúes alertó sobre el hecho siendo alrededor de las 21 horas. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda indicada y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.
La noticia sobre el trágico final del muchacho sacudió a la región durante las últimas horas. Se trata de uno de los dueños de la firma de productos primarios de exportación, cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
Cabe destacar que en 2019, la empresa se declaró en una situación de «estrés financiero» debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación. En 2020 se anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Allí inició un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.
Por otra parte, el pasado 12 de agosto de 2020, falleció por un infarto masivo su padre, Sergio Nardelli, CEO y cara visible del periplo de la firma que derivó en un escándalo económico, financiero, político y social.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión