Encontraron el cuerpo del nene que desapareció junto a su padre en el norte provincial cuando habían salido a pescar
El menor fue hallado a tres kilómetros de la ubicación de la lancha en la viajaban en Reconquista. Todavía sigue la búsqueda de Pablo Ovando, el papá.
La Prefectura Naval encontró este viernes en horas de la tarde el cuerpo de Agustín Ovando, el menor de 4 años que había desaparecido junto a su padre cuando se habían ido a pesar el martes en Reconquista.
El nene fue hallado por buzos tácticos a tres kilómetros de la ubicación de la lancha en la viajaba junto a su padre, Pablo Ovando, un guía de pesca de la región. Su hallazgo fue confirmado a las 14.30 por el fiscal Norberto Ríos.
Las autoridades continúan las búsqueda de Ovando, quien sigue desaparecido, luego de que el operativo se detuviera el jueves por la noche y fuera reanudado este viernes al amanecer por parte de Prefectura.
El martes pasado el hombre y Agustín tenían planeado salir a pescar en una lancha identificada como Wally (Matrícula REY-020999) y estaba previsto que regresaran el miércoles, pero no lo hicieron.
Al no haber señales de la presencia de ambos, un empleado salió a buscarlos pero sólo se encontró con la embarcación anclada y con su llave puesta en la zona del Palma en el río. La esposa de Pablo denunció lo ocurrido con la Prefectura, que iniciaron las tareas de búsqueda y designaron personal para custodiar y conservar el bote.
En ese sentido, el fiscal Ríos sostuvo en diálogo con reconquista Hoy que “no se encontraron signos de violencia ni intervención de terceros en la embarcación ni en la camioneta”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión