Encontraron el cuerpo del argentino desaparecido en la selva de Brasil
Luego de una intensa búsqueda en la zona de Sao Bonifacio, cerca de Florianópolis, encontraron sin vida a Federico Bruni, de 32 años.
Tras varios días de búsqueda, encontraron sin vida el cuerpo de Federico Bruni, el joven argentino de 32 años que había desaparecido en la selva brasileña, cerca de Florianópolis. La noticia fue confirmada por su hermana a través de redes sociales, donde agradeció la difusión del caso.
“La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a la Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda”, escribió la joven.
A su vez, le dedicó otro mensaje a su hermano. “Siempre juntos hermano. Descansa en paz, te lo mereces. Te amo”, expresó, y agregó: “Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos”.
El último contacto de Bruni con su familia fue el pasado 27 de enero, cuando les avisó que pasaría unos días en un camping ubicado cerca de Florianópolis, en la zona de la selva de Sao Bonifacio. En ese momento, advirtió que tendría poca señal y que no podría comunicarse.
Unos días después, efectivos policiales encontraron su camioneta junto a sus pertenencias y su perro, por lo que le notificaron a su familia que se desconocía su paradero y avanzarían con la búsqueda.
Rápidamente, la familia y amigos del joven difundieron el caso a través de redes sociales para poder obtener mayor información durante la búsqueda. Sus familiares viajaron a tierras brasileñas para formar parte de las tareas de rescate.
Una de las principales hipótesis de los investigadores apuntaba a que el joven se habría caído al río y que habría sido arrastrado por la corriente hacia la zona de la selva. Sus hallegados aclararon que no era la primera vez que realizaba este tipo de viajes e incluso señalaron que estaba acostumbrado a quedarse entre “3 o 4 días en cada lugar”, así como que también conocía la zona donde finalmente fue encontrado su cuerpo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión