13°
viernes 03 de mayo del 2024

Encontraron el cuerpo de la joven que cayó a un arroyo en medio del temporal

Ocurrió el sábado en Paraná, Entre Ríos. Fiorella Furlán, de 22 años, manejaba su auto al momento del accidente en las aguas del Antoñico.

Fiorella Furlán, la joven entrerriana que era intensamente buscada tras caer al arroyo Antoñico en medio del temporal del sábado pasado mientras manejaba su auto, fue encontrada si vida este lunes. El vehículo había sido encontrado con el parabrisas roto. La noticia fue dada conocer por el intendente de Paraná, Adán Bahl, a través de las redes sociales.

«Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador», escribió el jefe comunal en Twitter. El cuerpo fue hallado en una zona conocida como Bajada Grande.

El accidente ocurrió cuando Fiorella, en medio de la feroz tormenta del sábado a la tarde, trató de cruzar el puente del arroyo Antoñico, ubicado sobre calle Manuel Gálvez de la localidad entrerriana, a bordo de su auto y cayó al agua. Desde entonces, su familia no tuvo más noticias de ella. Las autoridades de Paraná emprendieron una incansable búsqueda a la par de sus seres queridos que publicaron la foto de Fiorella en las redes sociales para solicitar información de su paradero, que terminó de la peor manera.