MACABRO HALLAZGO

Encontraron dos nuevas partes de un cuerpo humano en el Arroyo Saladillo

El fiscal Spelta había ordenado un nuevo rastrillaje en la zona luego de que el lunes encontraran dos brazos.


Este martes las autoridades hallaron dos nuevas partes de un cuerpo humano en el Arroyo Saladillo. Fue tras un rastrillaje en la zona por orden del fiscal Adrián Spelta, en el marco de la investigación de la aparición de dos brazos en la misma zona el día lunes.

El procedimiento fue realizado por Prefectura Naval y lo encontrado dejó perplejos a quienes trabajaron en el lugar: los cortes del cuerpo de una mujer son quirúrgicos y dan cuenta de que se trató de un crimen atroz.

El primer hallazgo se produjo el lunes en horas de la tarde, cuando pescadores que estaban en el Arroyo, a la altura del Velódromo, observaron a un brazo que estaba debajo del agua. Se hicieron presentes agentes de la policía, de Prefectura y la Agencia de Investigación Criminal y tras un intenso trabajo observaron otro brazo de lo que aparentemente es el cuerpo de una joven mujer.

Este martes siguieron apareciendo nuevas partes del cuerpo humano, algunas de las extremedidades estaban ubicadas en una bolsa. Todo lo hallado fue enviado al Instituto Médico Legal para un posterior examen.