22°
sábado 20 de abril del 2024

Macabro hallazgo: apareció mujer calcinada en un volquete

Cerca de las 15 horas de este jueves, la policía de la ciudad fue alertada por la aparición de un cuerpo quemado dentro de un volquete en la intersección de las calles Felipe Moré y Gaboto, zona sudoeste de Rosario.

Si bien el cuerpo aún permanece no identificado, el informe forense enviado al Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, infiere que el cuerpo pertenece a una mujer de entre 15 y 20 años, 1,48 metros de altura, cutis trigueño, cabello largo (aparentemente ondulado) color negro, 50 kilos de peso aproximado y presenta una cicatriz de cesárea en zona abdominal.

Los analistas observaron lesiones en cráneo, aparenta asfixia -fue encontrada con una cuerda alrededor de su cuello- y las quemaduras presentadas, en principio, habrían sido producidas postmortem. Además, se extrajo líquido de la zona vaginal, aparentemente compatible con semen, y fue enviado para su posterior observación.

Asimismo, la Fiscalía Regional Segunda solicita que cualquier persona que pueda aportar cualquier dato que sirviese para la investigación, se presente en la Unidad de Homicidios Dolosos, cita en calle Montevideo 2278, qué será atendida con las reservas del caso.