Este viernes por la tarde, personal policial acudió a un pasillo de barrio Tablada y confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer y de un hombre gravemente herido, en el fondo de una vivienda. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se conoció a partir del aviso de una vecina del Pasaje Spiro al 300 bis.
El fiscal Alejandro Ferlazzo se hizo presente en el lugar coordinando las tareas de los detectives de la Policía de Investigaciones. Y se refirió al hecho:
“La mujer presenta por lo menos dos heridas de arma blanca, y luego se van a utilizar los protocolos correspondientes para realizar la autopsia, en tanto su pareja se encuentra en una condición grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez”.
Respecto a las hipótesis que analizan, el Fiscal indicó: “Estamos manejando distintas hipótesis, viendo las posibilidades de que haya intervenido una tercera persona. Pero no descartamos tampoco la posibilidad de una agresión mutua”.
En cuando a las condiciones que encontraron la escena, Ferlazzo señaló: “La vivienda tenía indicios de sangre de ambos cuerpos, en la posición donde se encontraba la mujer que falleció y también la persona que se encuentra en el Heca y no tenía otros indicios de violencia, más que nada propio del ambiente en el que vivía esta pareja”. Y agregó que uno de los hijos de la mujer la encontró en esa situación.
Finalmente, indicó que se secuestraron armas blancas, “ninguna de ellas con indicios o con rastros de sangre, pero se van a analizar igual en profundidad, se secuestraron varios elementos”, dijo el Fiscal.