INDIGNANTE VIDEO

Encierran en el balcón de un jardín a un niño de 4 años

Según expresaron oficialmente desde el lugar, el nene escapó por un orificio de la persiana.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de febrero, 2018

En un jardín llamado “Jugarte”, de la localidad de Avellaneda, Buenos Aires, un niño de cuatro años fue encerrado en el balcón del primer piso. Una mujer que estaba en la calle captó con su teléfono celular el momento en el que nene permanecía encerrado entre las persianas y las rejas.

 

Pamela, la dueña del lugar, dio su versión y explicó que el nene se escapó y pasó por un orificio y por eso encontraba en el balcón: “La persiana tiene un pedazo abierto. Lo pudieron constatar los familiares del niño. Se les explicó y tienen apoyo de la institución. Desde la imagen no se llega a ver. Lo constataron los familiares. El lugar tiene rejas hasta arriba por lo que no podía pasar nada. El nene no tenía que estar allí y había una persona con ellos. No era que estaba solo”

Por su parte, una de las mamá del barrio atacó al jardín y expresó: “Es imposible que lo clausuren porque eso no está habilitado. Hace 4 años visité el jardín para una entrevista para mandar a mi hijo y te dabas cuenta de que eso era un horror. No sé cómo podría hacerse si eso no es en realidad un jardín, pero no se puede permitir semejante aberración con ese niño”.

Comentarios