CIUDAD

En una jornada a sol pleno, volvieron los cruces a la isla desde el Complejo La Fluvial

Hasta diciembre, el servicio funcionará sólo los fines de semana y días feriados. Se podrá pagar con Billetera Santa Fe.


Este viernes 7 de octubre, feriado nacional por el día la Virgen del Rosario quedó oficialmente inaugurada la temporada de viajes en lancha a las islas desde la Nueva Estación Fluvial. Aprovechando el fin de semana extra largo, ya que el lunes no es laborable por el corrimiento del Día del Respeto de la Diversidad Cultural, las embarcaciones cruzarán al Banquito San Andrés o isla Sabino Corsi, todos los días hasta el lunes incluido.

Cabe mencionar que el servicio para cruzar a las islas se prestará solo los fines de semana y días feriados. A partir del último mes del año y ya casi con la temporada de verano a pleno, los viajes se realizan todos los días.

El costo del pasaje es de 1.600 pesos, viaje ida y vuelta, los menores de tres años pueden subir gratis, mientras que los chicos de entre 3 y 10 años abonarán la mitad del pasaje. Lo interesante es que las tarifas podrán ser abonadas con el sistema de reintegro Billetera Santa Fe, que deja la tarifa inicial en, por ejemplo, 1.120 pesos.

El servicio de lanchas para cruzar hacia las islas funcionará de 11 a las 16, mientras que para regresar a la costa de Rosario la última embarcación saldrá a las 20.

La gran novedad es la puesta en funcionamiento de las remozadas instalaciones de la Nueva Estación Fluvial. Ahora, y a partir de una fuerte inversión, exhibe un remozado hall de ingreso, un bar con oferta gastronómica, baños nuevos, servicio de información turística y muelles para embarque seguro homologados por Prefectura Naval Argentina.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////