Este lunes se produjo un violento asalto en el barrio Empalme Graneros. Allí tres delincuentes desvalijaron un local ubicado en Génova al 2300.
El comercio se dedica a la venta de ropa y artículos de electronica, y según su propietaria “se llevaron casi la mitad de la mercadería del negocio”.
Si bien los delincuentes lograron consumar el asalto, la huida quedó registrada a través de las cámaras de seguridad de la cuadra.
Vale señalar que, para concretar su cometido, una pareja de delincuentes se puso frente a la vidriera y pidieron que abran la puerta. Sin embargo, quien en ese ese momento se encontraba a cargo del negocio era la hija de la dueña, embarazada de ocho meses, junto a su hijo.
En un principio ingresaron los dos delincuentes, quienes trabaron la puerta para que ingrese el tercer malviviente. Durante el atraco, el pequeño terminó maniatado junto a su abuelo que también estaba en el lugar.
El robo les produjo un perjuicio enorme ya que, según su titular, los delincuentes se llevaron casi la mitad de la mercadería del negocio, sobre todo los artículos de electrónica.
El botín lo cargaron en grandes bolsas, mientras que la vuelta del negocio había una cuarta persona con un auto esperándolos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión