Santiago al 5500

En un procedimiento la PDI Secuestró armas de fuego tras reiterados robos en Rosario


Durante la mañana de este martes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en  la ciudad de Rosario. El procedimiento se llevó a cabo por diferentes hechos de robo a locales en una misma cuadra ocurridos el jueves pasado.

Por este motivo, los sujetos resultaron aprehendidos y se le secuestraron cuatro armas de fuego. Desde el ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el accionar de los efectivos policiales en busca de esclarecer los casos.

Desde hace unos días, el personal de la PDI se encontraba desarrollando tareas de investigación. Las mismas fueron a raíz de diferentes robos que se realizaron en la cuadra de calle Av. Arijón al 2300. Una peluquería; una pilchería y panadería, fueron los comercios en los que se produjeron los ilícitos.

En horas de la mañana, allanaron un domicilio de calle Santiago al 5500 e identificaron a Gabriel A., y Víctor A., (hermanos). Además, secuestraron una pistola calibre 9mm con cargador y 10 cartuchos; un revolver calibre 38 con 11 cartuchos; un revolver calibre 22 corto y un arma de fuego tipo tumbera.

El Fiscal en turno, Dr. Santana ordenó que sean trasladados por el delito de tenencia indebida de armas de fuego de uso civil condicional y que prosigan las investigaciones en la Jurisdicción de la Seccional 21ra., para determinar si fueron los autores de los reiterados hechos de hurto.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////