COPA DE LA LIGA

En un partido parejo, Central se descuidó en una pelota detenida y perdió ante Racing

Con gol de Enzo Copetti promediando el segundo tiempo y aprovechando un gran centro de Maximiliano Lovera, el conjunto de Pizzi se impuso 1-0. Los canallas acumulan tres encuentros sin ganar en el torneo.


Rosario Central cayó 1-0 ante Racing este lunes por uno de los encuentros que cerró la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El único tanto del encuentro lo convirtió el delantero Enzo Copetti promediando la segunda parte y, de esta manera, el conjunto del Kily González acumula tres partidos sin ganar en el torneo doméstico.

El primer tiempo se tornó un partido muy luchado. Ambos equipos insinuaban atacar constantemente pero hubo mucha pierna fuerte en el sector de la mitad de la cancha y ninguno dominaba las acciones de juego. Racing intentaba tener el protagonista pero Central se mantenía bien parado atrás con una labor destacada de Gastón Ávila (en el segundo tiempo salió por un golpe en el hombro derecho).

En el segundo tiempo, el conjunto de Juan Antonio Pizzi salió con otra impronta a la cancha. Algunos cambios que introdujo el ex entrenador Canalla le dieron otro aire al juego del local y tuvo su premio a través de un córner desde el sector derecho.

A los 19 minutos, un centro desde el banderín del tiro de esquina que lanzó Maximiliano Lovera encontró la cabeza de Enzo Copetti y fusiló a Fatura Broun para poner el pleito 1-0.

A partir de allí, el Kily González mandó a la cancha a Marco Ruben, Alan Marinelli y Luciano Ferreyra con el único objetivo de sumar gente para el ataque y llegar a esa conquista que iguale la historia.

Sin embargo, los cambios en Central hicieron que el equipo tenga más llegada en los últimos minutos pero de manera algo desordenada y enviando varios centros que terminaron en la nada misma.

De esta manera, los canallas acumulan tres encuentros sin conocer la victoria en el campeonato y ahora tendrá la chance de revertir la mala racha el próximo lunes cuando reciba a Arsenal de Sarnadí en el Gigante de Arroyito.

Copetti anotó el único tanto en la tarde de Avellaneda

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González. 

Racing: Gabriel Arias, Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz,Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

x
Paladini flotante