FUE 3-3 EN EL FISHT OLYMPIC STADIUM

En un partidazo a puro gol, empataron España y Portugal


En el plato fuerte de este arranque de Mundial, Portugal le ahogó el triunfo a España, con lo que fue una brillante actuación de Cristiano Ronaldo que convirtió un "hat-trick" para el empate 3-3 ante España, que había remontado dos veces el marcador.

El conjunto portugués pegó de entrada, y con un gol de penal de la figura del Real Madrid, polémica mediante, derrotaba 1-0 a España por el grupo B.

https://www.youtube.com/watch?v=AKd-SPHTO64

Sin embargo, pocos minutos después, Diego Costa fabricó un golazo rodeado de camisetas potuguesas, para estampar el 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=_Piz0uaW8zc

Sobre el final del primer tiempo, cuando la Roja se mostraba como superior a su rival, Portugal obtuvo una nueva ventaja en el marcador a través de CR7, que remató de zurda y encontró una débil resistencia del arquero David De Gea, a quien la pelota le rebotó en su pierna derecha para terminar traspasando la línea de gol. Los lusitanos ganan 2-1.

https://www.youtube.com/watch?v=uuq6QYMJJS0

En la segunda mitad la Roja sacaría a relucir su idea de equipo protagonista que mantiene, o intenta hacerlo, en cada encuentro, y a los 55 minutos, tras una pelota parada, Busquets le baja de cabeza la pelota a Diego Costa que entró embalado en el área chica para empujarla. Igualdad nuevamente en el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=MQm_clIF5Vc

Apenas 3 minutos más tarde, España pasaría a ganar el choque 3-2, con lo que fue un verdadero golazo de Nacho que, de media distancia y de primera, calzó el balón con mucha violencia para derrumbar el arco defendido por Rui Patrício.

Cuando parecía que el seleccionado de Fernando Hierro se quedaba con los tres puntos, un tiro libre a favor de Portugal cambiaría todo. Ronaldo se hizo cargo del mismo, con una mirada fija al arco de De Gea, y con una ejecución sensacional, puso 3-3 definitivo.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante